Monday, June 4, 2007

Ceremonias:





Ceremonia de Purificación, Vajravidharan (martes 17, 12:00 a 2:00pm, miércoles 18 y jueves 19 de julio, 9:00 a 10:00 am)

Esta ceremonia se lleva a cabo en privado y en grupos. Vajravidharan es una deidad tántrica de purificación en 3 fases, removiendo las negatividades, residuos de ellas y protegiendo a la persona.

El maestro tomara la forma de este Buda, por medio de la meditación previa, usando su poder para limpiar a todas aquellas personas que se han hecho presentes. Liberándoles de muerte prematura, enfermedad, influencia de las estrellas, envidias y factores congénitos, entre muchos.

Buda de la Purificación, Vajrasattva:
Esta es la deidad budista de la purificación, que elimina toda contaminación, actitud negativa y conducta errónea hecha con el cuerpo, la mente y el habla.
La causa principal del sufrimiento es la desilusión, esto se ha convertido en una fuerza grande de sufrimiento.

Consulta de Psico-sanación, Tara Verde (miércoles 18, 5:00 a 7:00 pm)

Esta es una consulta que se hace bajo el poder tántrico de una famosa deidad iracunda conocida con el nombre de Hayagrihwa. Y por medio de ella (Tara Verde) se cortan las energías negativas que nos atacan a nosotros como seres humanos, envidias, celos y hasta los efectos negativos que produce la magia negra, por citar algunos.
Durante la ceremonia se hacen diferentes rituales para eliminar las influencias negativas de cada persona.


Buda de la Prosperidad, Tara Verde (jueves 19, 5:00 a 7:00 pm)

Tara es el aspecto femenino de la compasión salvadora, que ayuda y concentra los esfuerzos hacia el despertar.
Consiste en una purificación a un nivel muy poderoso, elimina bloqueos, negatividades, restaura la energía y la confianza en sí mismo. Favorece la bondad, la compasión y el amor universal.

No comments: